13
Publicado por @Ivan_ip27 el 23 nov 2012, 19:00
En las pelis siempre pasa por @ivan_ip27
Vía: https://twitter.com/Ivan_ip27/status/270576269853351936
22
Publicado por uruguaya el 10 nov 2012, 16:30
Mi vida es muy triste por @chistepin
Vía: https://twitter.com/CHISTEPIN/status/265492103868608512
10
Publicado por Dock el 1 nov 2012, 18:00
Es un gran problema por @aki_minabo
Vía: https://twitter.com/Aki_minabo/status/259782229910228992
153
Publicado por Honecker RDA el 20 oct 2012, 14:30
Por algo será por @honeckerrda
Vía: https://twitter.com/HoneckerRDA/status/257951113838460928
11
Publicado por trollva el 30 ago 2012, 22:30
El pequeñín Osimbo por @vasamola
Vía: https://twitter.com/vasamola/status/240732581669253121
5
Publicado por negri el 15 ago 2012, 23:00
No sois una familia de fiar por @nnegry
Vía: https://twitter.com/nnegry/status/233909831587737600